Festivales y Giras

 

Fiel a la idea de privilegiar el intercambio cultural entre México, el resto de América Latina, Francia y Europa, buscamos siempre la mejor manera de crear ligas artísticas durables que permitan a los artistas de hoy en día y de mañana, llevar su arte a un nivel superior.

A partir del verano 2015, Al Alma lanza su proyecto de giras artísticas (nacionales e internacionales), por una duración de 1 a 4 semanas, con el fin de promover a las compañías que forman parte de su red y de facilitar particularmente los intercambios culturales entre América Latina y Europa. Según las ediciones, las giras pueden ser organizadas en una o dos partes con el fin de abarcar del mayor número de intercambios culturales posibles. De esta manera, por ejemplo, una parte de la gira podrá ser organizada en Francia, con una programación de espectáculos mexicanos, y la otra parte en México, con una programación francesa.

.

Algunos festivales han sido concebidos por el Director de la asociación conjuntamente a algunas de las giras con el fin de brindarles una visibilidad más amplia. Algunos de estos están destinados a tener varias ediciones.

Anuncio publicitario