Novedades de Radio Al Alma 2021

Porque pensamos regularmente a cómo reinventarnos con el fin de proponerles actividades variadas y de calidad, la programación de Radio Al Alma evoluciona y pasa al sistema LED para iluminarlos mejor.

De esta manera, a partir de enero del 2021, les proponemos varios cambios:
L : este programa bimensual, que podremos identificar por el logo azul, les hará (re)descubrir textos variados (teatro, cine, poesía, novela, cuento…) leídos por artistas alrededor del mundo. Una gran diferencia en cuanto al programa tradicional es que podrán ver a los artistas, filmados, Leyendo e interpretando los textos por un lapso de 15-20 minutos.
E : el programa de radio bilingue español-francés de 20 minutes aprox. que ya conocen desde el 2020, el del logo verde. Con el fin de abrirle un poco de espacio a las lecturas, esta serie de Entrevistas no será más semanal sino bimensual.
D : algunos «Directos» o «Lives» de 30-60 minutos serán intercalados de vez en cuando en la programación, en lugar de los otros dos programas. Esta configuración (con el logo rojo) le permitirá al público contactar en directo a los invitados y, a los invitados, poder ir un poco más lejos en el intercambio sobre el tema elegido.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s